Publicado el
22 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella Retail expande su abanico de negocios en Chile

Publicado el
22 ene. 2023

Con la meta de incorporar nuevas tendencias internacionales e innovar en la entrega de nuevas experiencias a su red de clientes, Falabella Retail anunció su ingreso al servicio de renta de autos de la mano de Arval Relsa, líder global en soluciones de movilidad y una larga trayectoria en el sector.


Falabella Retail expande su abanico de negocios en Chile - Falabella



“Dado que nuestra presencia y posicionamiento está enfocado en empresas, decidimos acercarnos al principal retail de Latinoamérica, Falabella, con quien vimos una muy buena oportunidad de expandir nuestro negocio e, incluso, en un futuro ampliar operaciones al resto de países de Latinoamérica, donde ambas empresas están presentes”, expresó el gerente general de Arval Relsa, Rodrigo Amaral.

Por su parte, el gerente corporativo de nuevos negocios de Falabella Retail, Fernando Casado, recaló que este hito se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada en ofrecer a las personas experiencias y servicios que permitan simplificar su vida. 

"Falabella Renting es un servicio de arriendo de autos a mediano y largo plazo para que, con un pago de un monto mensual, el cliente pueda acceder a un auto nuevo, según sus necesidades de kilometraje y plazos de arriendo. Incluso puede elegir color e incluye servicios de mantenimiento, seguros, asistencia en ruta, pago de patente y permiso de circulación, entre otros", explica el gigante chileno. 

Según se ha dado a conocer, los clientes interesados en el servicio deben ingresar a al portal oficial de Falabella Renting, donde encontrarán una amplia oferta de modelos y planes, con soluciones a la medida para distintos tipos de público. Específicamente, existen 17 modelos distintos para todo tipo de necesidades.

"Una vez que el usuario firma el contrato solo debe esperar a que el auto llegue a su casa. El usuario solo debe preocuparse de pagar el TAG y la bencina", señala Falabella.

Cabe destacar que por el momento el servicio está disponible únicamente en Chile y los plazos de entrega van desde 3 a 5 días hábiles. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios