Publicado el
10 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya regresa a la capital mexicana

Publicado el
10 nov. 2016

Expo Joya nuevamente llega a la capital mexicana para reunir a los protagonistas de la industria joyera del 9 al 11 de noviembre de 2016. Más de 115 firmas expositoras presentarán su propuesta a los 5 mil compradores mayoristas y medio mayoristas que se dan cita a las instalaciones del World Trade Center (WTC) para realizar compras especializadas.


Grupo de Calidad, el programa de autorregulación de Cámara de Joyería Jalisco garantiza al consumidor que los productos que adquiere cuentan con un kilataje. - Cortesía


"La realización de JOYA en este mes es clave, previo a la temporada navideña. Sin dudas se trata de una época donde la industria joyera incrementa sus ventas en gran medida, incluso hasta en un 25% respecto a otros meses del año", señaló Ramón Parra, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco.

Bajo el lema "Enjóyate", la exposición se divide en diferentes pabellones que facilitan la experiencia de compra a todos sus visitantes. Éstos son Pabellón de Oro, Plata y Bisutería, Accesorios de moda, e Insumos.

Además, el mismo espacio tendrá la exhibición de Plataforma, la galería itinerante propuesta por el Centro de Diseño de la Cámara de Joyería para difundir a nuevos talentos que trabajan con la plata; en esta ocasión participan los diseñadores Ana Luisa Lozada, Daniela Hernández Hernández, Karla Alejandra Sánchez de la Garza y Yunuen Ireri Gutiérrez Ávalos y  Sabina César García.

A la exposición se suma la presencia de las piezas ganadoras del Concurso Internacional de Diseño de Joyería que, organizado por el Centro de Diseño de Cámara de Joyería Jalisco, en su edición 28, propuso el tema Memoria Litoral.
Además de grandes oportunidades de negocio, JOYA también cuenta con una propuesta para la capacitación. A cargo de especialistas, una serie de conferencias se suman al programa.

Entre los temas se encuentran "Creación y desarrollo de modelos de negocio de joyería", "Marco legal para el negocio joyero" "Apoyos gubernamentales para fortalecer tu negocio", "Comunicación: una estrategia poderosa para el negocio de la joyería", "Tendencias en joyería: de lo cultural al producto" y "Una industria en vanguardia: una evolución de la joyería".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias