Publicado el
17 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El merchandising de clubes de fútbol argentinos llegará a EE. UU. y Europa de la mano de Amazon

Publicado el
17 sept. 2019

La empresa argentina Torneos y la española Mabel Capital, ambas dedicadas a la gestión de espectáculos deportivos, acaban de firmar un acuerdo con Amazon para llevar el merchandising de los principales clubes del fútbol argentino a los mercados de Estados Unidos y Europa a través de su plataforma.


Amazon será el encargado de distribuir merchandising de fútbol argentino en Europa y Estados Unidos. - Reuters


De acuerdo a información brindada desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), a partir de este acuerdo los productos del Club Atlético Independiente y el Club San Lorenzo de Almagro estarán disponibles en Amazon de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

A su vez, se sumarán al convenio otros países europeos con sus tiendas oficiales, lo que permitirá expandir la marca de los clubes argentinos a nuevos mercados internacionales a través del merchandising.

Torneos es una productora de contenidos audiovisual y organización de origen argentino dedicada a la transmisión de eventos deportivos, creada por el empresario paraguayo Carlos Ávila. Por su parte, Mabel Capital es una compañía fundada en Madrid que actualmente tiene presencia y activos en Madrid, Ibiza, Marbella, Lisboa, Londres, Miami, Los Ángeles y Filadelfia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.