Publicado el
16 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito apuesta por Bronzini y presenta su quinta colaboración de moda del año

Publicado el
16 jul. 2019

Bronzini, la marca propia del Grupo Éxito especializada en ropa interior, pijamas y ropa deportiva, presenta su segunda colaboración de moda este año y la quinta entre las marcas propias de la cadena. La colección firmada por la diseñadora Isabel Henao será lanzada al mercado el próximo 26 de julio. 


La marca propia de el Éxito presentará este mes una nueva colaboración de moda - Archivo


Con 30 referencias en variedades de formas y estilos, la cápsula será presentada al público por primera vez el 25 de julio con un desfile en la 30ª edición de Colombiamoda y desde el día siguiente estará disponible en 30 tiendas del país. Además de impulsar la moda democrática, la colección que debutará en la “Pasarela alma” se unió con la fundación ModoRosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en el país. 

La cápsula 100 % hecha en Colombia se adorna de estampados florales y geométricos en tonos de blanco, rosa, amarillo, vino y diferentes gamas de azul; en siluetas cómodas, frescas y halagadoras que hacen honor a la categoría de loungewear de Bronzini. 

La cadena colombiana es pionera en la democratización de la moda en el país con sus marcas propias hechas en Colombia, así como sus colaboraciones de moda por las que han pasado grandes exponentes de la industria nacional como Silvia Tcherassi, Judy Hazbún, Johanna Ortíz, Esteban Cortázar y Renata Lozano, entre otros. 

Bronzini es la marca propia número uno en ventas dentro del portfolio de textiles del Grupo Éxito. La enseña cuenta con más de 20 años en el mercado y hasta hace menos de una década era exclusiva del público femenino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.