×

El edificio de Del Parque Shopping ya tiene precio para la venta

Publicado el
today 15 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El pasado mes de marzo, los dueños de Del Parque Shopping, ubicado en el barrio Villa del Parque de la ciudad de Buenos Aires, habían anunciado que cerraría sus puertas por la delicada situación económica de Argentina. Ahora, ya le pusieron un precio definitivo al edificio y aguardan propuestas de compradores.


Del Parque Shopping ya cerró sus puertas al público y está a la venta.


Según informa el medio local El Cronista, el centro comercial le puso un valor de venta de 10 millones de dólares al edificio de más de 8000 metros cuadrados de superficie.

Aunque en los últimos meses el shopping había funcionado con una capacidad reducida, el 1 de noviembre dieron el cierre definitivo y cerraron el edificio.

Fuentes de la compañía explicaron en diálogo con dicho medio que aspiran a tener novedades de la venta para fines del primer trimestre de 2020 y que no descartan la idea de quedarse con un porcentaje de participación en caso de que los nuevos dueños lo ofrezcan. 

Inaugurado en 1995, Del Parque Shopping cuenta en su interior con tres niveles donde se distribuían poco más de 50 locales comerciales, con firmas como Grimoldi, Kevingston y 47 Street. 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.