Publicado el
6 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Dorado abre las puertas de su nueva galería en Bogotá

Publicado el
6 jun. 2023

El Dorado, la enseña colombiana de arte, curaduría y comercialización de artesanía y lujo, instala su primera galería permanente en Bogotá en un espacio compartido que promete presentar los tesoros más exclusivos de la artesanía y la manualidad elevada y premium del mercado local y regional. El establecimiento se encuentra en los números 77-22 de la carrera 12a junto a la joyería Paula Mendoza y a la especialista en prendas de cuero Andrea Landa.


El Dorado


“Tras dedicarnos los últimos cinco años a realizar pop ups en ciudades principales durante semanas de arte, hemos decidido ofrecer un nuevo concepto de experiencia retail. Nos hemos asociado con Andrea Landa para presentar experiencias multisensoriales”, informó la organización. 

La empresa fundada por Juan Sebastián Rivera y Juan Pablo Gómez, se abre camino desde lo profundo de las poblaciones y las montañas de Colombia, hacia las grandes ciudades, en el país y el extranjero, con una exquisita cartera de clientes exclusivos en todas las latitudes. Esos mismos clientes que buscan siempre el último tesoro de artesanía y manualidad de moda o decoración. 

“El objetivo de este espacio es ofrecer un estilo de compra innovador que combina ambientes interiores y estímulos sensoriales para la venta de objetos utilitarios elaborados mediante la fusión de técnicas artesanales y diseño contemporáneo, como elemento central de nuestra propuesta narrativa”, concluyó el comunicado. 

Rivera y Gómez buscan crear una experiencia diferente y disruptiva en la presentación y la comercialización de la artesanía, un punto intermedio entre la experiencia y la apreciación. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.