Publicado el
18 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseño colombiano se muestra a la vanguardia en Miami Swim Week

Publicado el
18 jul. 2022

Más de 50 marcas y empresas colombianas participan este año en los eventos del Miami Swim Week. Particularmente, ProColombia se unió con Paraiso Miami Beach para presentar en exclusiva 10 marcas colombianas de moda de playa 


La moda colombiana dice presente en Swim Week - ProColombia


Alma Arena, Bahia Maria, Bahamamama, Palmacea, Smeralda, Mar de Lua, Mola Mola, Puntamar, Pq Swim y Praia presentan sus colecciones en la pasarela del evento.  

“La industria de la moda colombiana ha ido ganando reconocimiento a nivel mundial durante la última década, actualmente somos el proveedor de trajes de baño número uno en América Latina para Estados Unidos y el proveedor número 9 a nivel mundial. Nuestro país ofrece diseños de trajes de baño únicos a la vanguardia de las tendencias mundiales, incorporando técnicas innovadoras y tejidos y prácticas sostenibles. También somos conocidos por nuestros tiempos de entrega y nuestra flexibilidad en los volúmenes de producción”, informó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. 

La oferta de las marcas colombianas de trajes de baño presentan ofertas especiales para todas las tallas, propuestas de inclusión, sostenibles y amigables con el medioambiente. Los estampados especiales, los cortes entre sexy y halagadores y los volúmenes románticos y femeninos son las piezas clave que más llaman la atención de la oferta local. 

Estados Unidos es el mayor comprador de los trajes de baño de Colombia. Entre enero y mayo de 2022, las exportaciones colombianas de trajes de baño han crecido más del 70 % en comparación con el mismo período de 2021, con negocios por 8 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.