Publicado el
26 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Viva Envigado superó las proyecciones en sus primeros 4 meses de funcionamiento

Publicado el
26 feb. 2019

El centro comercial Viva Envigado, el más grande de Colombia, ubicado en las cercanías de Medellín, superó sus expectativas de negocios, visitas y ocupación. El complejo del Grupo Éxito registró 10 millones de visitantes en sus primeros cuatro meses de existencia. 


Viva Envigado


El centro comercial cuenta con comercios exclusivos de importantes marcas como la única tienda de Decathlon en la región, la primera tienda de Miniso fuera de Bogotá, la única tienda de Le Coq Spotif en el departamento y la primera tienda de Arkitect y Bronzini, las marcas propias textiles del Grupo Éxito en Colombia. 

Viva Envigado cuenta actualmente con una ocupación del 96 % de sus espacios comerciales, con un total de 422 tiendas en funcionamiento, entre enseñas locales y extranjeras de la talla de Adidas, Esprit, Agua Bendita, Arturo Calle, Converse, Velez, Jon Sonen, Melissa, Kipling, Mango, Pilatos, Puma y Ray Ban, entre otras. 

El Grupo Éxito es la cadena de retail más grande de Colombia y se encamina a ser una de las más importantes redes de centros comerciales del país. Según cifras oficiales, al corte del tercer trimestre del año el Éxito registró ingresos por 39.000.000 millones de pesos (unos 13 000 millones de dólares), con un alza del 8,2 % en sus ventas frente al mismo período del año precedente y unas utilidades netas globales de 119 000 millones de pesos (unos 39 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.