Publicado el
28 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Mall Aventura Santa Anita reabrirá sus puertas en junio 2019 en Lima

Publicado el
28 feb. 2019

El complejo comercial peruano  Mall Aventura Santa Anita, propiedad del grupo chileno Ripley, anunció esta semana que culminará sus obras de ampliación en cuatro meses y reabrirá la totalidad de sus pasillos a mediados de junio de este año. 


Mall Aventura Santa Anita


Según información del holding comercial e inmobiliario, la ampliación del complejo añadirá 34 000 metros cuadrados nuevos a sus instalaciones, lo que sumará más de 90 000 metros cuadrados totales. Dentro de la ampliación, el mall contará con 120 nuevos locales comerciales de los cuales al menos un 65 % corresponden a moda, belleza, accesorios y calzado.

Adicionalmente, la administración del complejo reveló que dentro de las nuevas marcas que llegarán al centro comercial, habrá una enseña internacional de fast fashion, sin revelar más detalles. Actualmente, el Mall Aventura Santa Anita acoge enseñas locales y extranjeras como Pionier, Payless, Triathlon, TodoModa, Ecco, Maybeline, Renzo Costa, Mac Cosmetics, y Totto, entre otras. 

Durante el tercer trimestre de 2018, Ripley elevó sus ingresos en un 0,5 %, con una facturación de 387 477 millones de pesos chilenos (unos 576 millones de dólares) entre julio y septiembre. La facturación anual no ha sido revelada aún, aunque el grupo proyectaba alzas anuales de entre un 3 % y un 5 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.