Publicado el
30 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial cordobés Nuevocentro anuncia inversión millonaria

Publicado el
30 sept. 2017

El centro comercial Nuevocentro de la ciudad de Córdoba ha confirmado una inversión de 20 millones de pesos argentinos en obras de remodelación y ampliación. Según recoge el diario Comercio y Justicia, se renovarán más de 2.000 metros cuadrados de superficies comerciales y 1.500 metros cuadrados de zonas comunes, lo que permitirá la incorporación de nuevas propuestas comerciales más y actualizar la tecnología del complejo.


El centro comercial cordobés Nuevocentro anuncia inversión millonaria - Facebook Nuevocentro


Con la remodelación se confirma además la presencia de nuevas marcas en el Centro comercial, entre las que destacan Rapsodia, Cuesta Blanca, de indumentaria femenina, Gola y 026 Sneakers, de calzado urbano, y la internacional Rip Curl de moda  windsurf. 

Fundado en 1990, Nuevocentro es catalogado como uno de los centros comerciales con más afluencia de visitantes. Del 2014 a la fecha, ha dado la bienvenida a 950.000 personas mensualmente. Entre su portfolio de marcas se encuentran Adidas, 47 Street, Lacoste, Cheeky, Hush Puppies, Isadora, Nike y la departamental Falabella, entre otras. Actualmente cuenta con 160 locales comerciales, que a partir de diciembre, cuando conlcluyan las obras de renovación, pasarán a ser 168. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.