Publicado el
20 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El INTI brindará una capacitación sobre materiales textiles del siglo XXI

Publicado el
20 sept. 2019

Del 5 de octubre al 12 de noviembre, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina (INTI) ofrecerá un seminario en "Materiales textiles del siglo XXI" con el fin de dar a conocer las tecnologías empleadas para incorporar nuevas prestaciones a los materiales textiles.


El INTI brindará un seminario para conocer los materiales textiles más innovadores. - ananas-anam.com


La modalidad es completamente a distancia. El seminario tendrá también como objetivo que sus participantes estén al corriente de las últimas tendencias de innovación en el sector, tanto a nivel académico como industrial, y que adquieran criterios para incorporar innovación en materiales textiles tradicionales.

El curso, dictado por la licenciada María Miró Specos, está dirigido a organizaciones vinculadas al sector textil, profesionales de educación, tecnologías y diseño y a todo particular interesado en el tema.

Dentro del temario, se incluirán módulos sobre las características sectoriales, materiales y textiles innovadores, nuevas tecnologías y sostenibilidad. Al finalizarlo, el INTI otorgará un certificado de participación a todos sus asistentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.