Publicado el
24 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito abre una convocatoria de emprendimiento en la industria textil

Publicado el
24 ago. 2022

El Grupo Éxito presenta una nueva convocatoria para emprendedores del textil y la tecnología de la mano de Endeavor. Las compañías en el sector están innovando en sus canales de ventas por medio de transmisión en vivo, la adaptación online de servicio al cliente, el video chat, entre otras. El holding busca liderar en el segmento con innovación.


El Grupo Éxito sigue adelante con su estrategia de expansión - Exito


El Grupo Éxito vende 52 millones de prendas de vestir al año y busca tener una participación de doble dígito en el canal online para posicionarse como líder nacional. “Queremos mejorar la experiencia del cliente, y así aumentar la visibilidad de la oferta online, incrementar la permanencia del cliente en el e-commerce, transmitirles nuevas sensaciones y emociones en la compra y un servicio ágil y eficiente en la postventa”, informó la organización. 

“Buscamos hacer colecciones con diseñadores(as) desde hace 14 años, sumando más de 30 colecciones diseñadas y producidas con mano de obra colombiana, con las que buscamos que cada vez más personas en el país puedan tener prendas de diseñador a precios accesibles. Con nuestras colecciones para Colombiamoda hacemos un homenaje a quienes han creído en nutrir de oportunidades a Colombia por medio del tejido, y a nuestros proveedores con quienes promovimos la generación de más de 1.400 empleos en la producción de las prendas que presentaremos en la feria”, explica Lucía de La Pava, gerente del negocio textil y hogar de Grupo Éxito.

Para la realización de la producción de las colecciones del grupo Éxito y sus marcas propias que fueron presentadas en el marco de Colombiamoda; la colaboración de Arkitect con Maria Elevan Villamil y la colaboración de People con Johanna Bahamon, se contrataron más de 1400 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.