Publicado el
5 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso lanzará su propia línea de fragancias junto a Perfumes y Diseño

Publicado el
5 nov. 2018

Después de haber roto el pasado septiembre con L Catterton, el brazo inversor de LVMH hasta entonces propietario del 49% de la compañía, El Ganso anuncia la ampliación de su oferta de productos con la introducción de su propia línea de fragancias mediante un acuerdo de licencia con el grupo especialista del sector, Perfumes y Diseño, responsable de su creación y comercialización internacional. 


Colección Mickey x El Ganso, lanzada en el 90 aniversario del personaje - El Ganso


"Al adentrarnos en el desarrollo de una nueva línea de negocio necesitábamos la garantía de una empresa con éxitos probados en perfumería. Nos hemos entendido muy bien porque compartimos los principios de calidad ante todo y libertad en el diseño", ha declarado Álvaro Cebrián, consejero y cofundador de El Ganso. Hasta ahora, la firma española solo contaba con una colonia masculina, fruto de una colaboración puntual con la histórica casa de perfumes Álvarez Gómez. El acuerdo con Perfumes y Diseño implica la apuesta definitiva por la diversificación de la oferta de El Ganso, pero también un paso adelante por parte de la compañía presidida por Pedro Trolez, quien ha afirmado que su grupo busca “retos apasionantes”.

Fundada en 1998, Perfumes y Diseño es una compañía española especializada en la creación desarrollo y comercialización de fragancias de lujo. Actualmente, cuenta con oficinas en 10 países y está presente en 80 mercados internacionales, en los los que distribuye las fragancias de Versace, Salvatore Ferragamo, Moschino o Missoni, entre otras; al tiempo que desarrolla sus propias líneas de perfume de Desigual, Tous, Starck Paris o Halloween. Delpozo, a la búsqueda de un nuevo director creativo tras la marcha de Josep Font a finales de septiembre, es la única firma de moda de su portfolio.


Primera colonia de El Ganso, lanzada en colaboración conla casa de perfumes Álvarez Gómez - El Ganso


Con el objetivo de ampliar y rejuvenecer su oferta, El Ganso ha lanzado recientemente una colección unisex para celebrar el aniversario de Mickey Mouse y ha firmado una colección junto a la start up de relojería Wynot. Igualmente, el futbolista del Real Madrid Álvaro Odriozola se ha convertido en imagen de la línea masculina de la firma. La familia Cebrián afronta así una nueva etapa tras haber recomprado a L Catterton el 100% de la empresa, tres años después de su entrada en el accionariado. En lo que respecta a sus resultados financieros, la firma cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 81 millones de euros y prevé cerrar este año en torno a los 89 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.