Publicado el
23 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Fashion Tour continúa su gira por la costa argentina mostrando lo mejor del diseño local

Publicado el
23 ene. 2023

El pasado 9 de enero dio comienzo por otro año consecutivo el Fashion Tour, un evento de moda que recorre durante el verano las principales localidades de la costa atlántica argentina para mostrar lo mejor del diseño local.


El Fashion Tour continúa su gira por la costa argentina mostrando lo mejor del diseño local. - Cariló Golf


En esta ocasión, el evento creado y dirigido por Víctor Corso tuvo su primera fecha en Cariló, donde organizó un vistoso desfile en el club de golf Cariló Golf. Allí subieron a la pasarela las firmas Kenya, Arita de los Andes, Silvina Abril, Roxana Salerno y Amelia Fonio.

En el caso de Arita de los Andes, la marca mostró sus creaciones realizadas por artesanos de todo el país en las que se utilizaron técnicas de confección a mano y tinturas naturales, mientras que la firma local Kenya desfiló sus trajes de baño donde primaron los colores fluo y bikinis en molderías diversas.

Roxana Salerno llegó al Fashion Tour 2023 con una propuesta de alta costura para novias y quinceañeras donde los bordados y los brillos fueron los grandes protagonistas. Luego, la diseñadora de calzados Silvina Abril, oriunda de Cariló, mostró sus botas otoño-invierno 2023.

Por último, la diseñadora Amelia Fonio cerró el evento con su línea de alta costura de vestidos de fiesta y de novia confeccionados a mano.

Después del inicio en Cariló, Fashion Tour siguió en Mar del Plata el sábado 21 de enero y continuará por Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y retornará a Mar del Plata para un nuevo desfile. Luego se anunciarán nuevas fechas para lo que resta del verano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.