Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday chileno contará con la participación de 750 empresas

Publicado el
28 sept. 2022

Una nueva edición del CyberMonday ​llega a Chile este lunes 3 de octubre, el evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) contará con la participación de 750 empresas de e-commerce y 38 fundaciones.


El CyberMonday chileno contará con la participación de 750 empresas - Photo: Pexels



Manteniendo la tendencia, la gran mayoría de los participantes corresponde a la división de moda, en la que las áreas de vestuario, calzado y accesorios engloban a 167 empresas. Algunas de las marcas confirmadas son GAP, Perry Ellis, H&M, Diesel, Old Navy, Guess, Levi's, Skechers y Tommy Hilfiger, por mencionar algunas. 

"Este año, en particular, dada la especial circunstancia que enfrentamos como país en materia de inflación, el CyberMonday trae un alivio oportuno a los presupuestos familiares gracias al esfuerzo y compromiso de los participantes”, expresa María Teresa Vial, presidenta de la CCS, y señala en paralelo que el evento online ya es una de las fechas más importantes del sector comercio en Chile y la más relevante para los consumidores desde el punto de vista de las oportunidades de precios.

Cabe mencionar que, en su meta de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, el CyberMonday contará nuevamente con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su centro de arbitraje y mediación.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de las compras online. 

En cuanto a las expectativas, desde la CCS contemplan superar las ventas del CyberMonday 2021, que alcanzó los 433 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.