Publicado el
27 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberMonday argentino contará con más de 1000 empresas participantes

Publicado el
27 oct. 2021

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la nueva edición del CyberMonday en Argentina se llevará acabo del 1 al 3 de noviembre con el objetivo de seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 13 categorías.


El CyberMonday argentino contará con má de 1000 empresas participantes - Facebook CyberMonday


​La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento de compras online más importante del país sudamericano, adelantó que en está décima edición el CyberMonday contará con la participación de 1035 marcas, de las cuales 200 son empresas que se suman por primera vez.

Asimismo, en esta edición también participarán más de 240 firmas radicadas en el interior del país, un 26 % más que en 2020, destacando la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé y Tucumán. 

Entre las marcas confirmadas por la CACE para la edición 2021 del CyberMonday argentino se encuentran las locales Portsaid, Mimo & Co, 47 Street, Perramus, Rapsodia, Prüne, Viamo, Wanama, Tascani, Vitamina y Kosiuko, por mencionar algunas. Mientras que algunas de las firmas internacionales que se suman a la campaña son Lacoste, Adidas, Reebok, Pandora, Ralph Lauren Quicksilver y Roxy, entre otras.

“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con muchas novedades para poder aprovechar durante los tres días de evento", comparte Lorena González, directora de campañas de centas de CACE.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina en 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la CACE tiene a su cargo la organización de eCommerce Day, el CyberMonday y el estudio anual de e-commerce del mercado argentino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.