Publicado el
6 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dyson confirma su desembarco en Colombia con su línea de cuidado para el cabello

Publicado el
6 jun. 2023

Dyson, la enseña estadounidense de equipos para el cuidado del cabello, confirma su desembarco en Colombia. La firma que se ha hecho famosa por sus productos de gama alta que dan estilo al cabello sin maltratarlo, ahora estará presente en el país. 


La enseña de los secadores de pelo sin maltrato capilar llega a Colombia - Dyson


“La innovación forma parte de nuestro ADN, construimos bajo la evolución y revolución de cada uno de nuestros productos resolviendo problemas reales con nueva tecnología. Por ello, quisimos responder a las tendencias y necesidades del mercado local, un mercado experto en temas de belleza y amantes de la tecnología”, declaró a La República Rafael Sánchez, director general de Dyson México y líder de expansión en Latinoamérica. 

La industria de la cosmética sigue en ascenso en Colombia, con índices de crecimiento anual de entre el 5 % y el 8 %, según cifras oficiales de la Cámara Cosmética y de Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI). 

Los colombianos invierten en promedio el equivalente a un salario mínimo mensual al año en belleza, aseo y cosmética. En el sector A de la economía, la cifra se eleva por encima de los 4 salarios mínimos mensuales o el equivalente a 1000 dólares al año. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.