Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
14 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diane von Furstenberg nombra co-presidente a Marc Menesguen

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
14 feb. 2017

Diane von Furstenberg confirmó a FashionNetwork.com el lunes que Marc Menesguen ha sido nombrado co-presidente de la firma de ropa estadounidense. El nombramiento es efectivo inmediatamente.


Marc Menesguen - archiv


Menesguen llega a DVF de L’Oréal, donde se desempeñó recientemente como presidente de la división de bienes de consumo. El alto ejecutivo pasó más de 30 años en la compañía cosmética y mantuvo una variedad de roles en diferentes filiales, incluyendo L'Oreal Australia, L'Oreal Canadá y de  L'Oreal India. También fue presidente de productos de lujo de L'Oreal y vicepresidente ejecutivo del departamento de marketing estratégico.

Su llegada se suma a una serie de cambios en DVF, incluyendo un nuevo look y logo. La marca de moda presentó su nuevo logo junto con el lanzamiento de la primera colección diseñada por Jonathan Saunders, quien fue nombrado director creativo en mayo de 2016. Adicionalmente, el director general de la marca, Paolo Riva, dejó su puesto en noviembre después de pasar dos años en la compañía.

Diane Von Furstenberg presentó su colección de Otoño 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York el 12 de febrero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.