Publicado el
10 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon redobla su apuesta por Colombia y anuncia 3 aperturas antes del final del año

Publicado el
10 sept. 2018

La cadena francesa de tiendas deportivas ha anunciado esta semana por medio de sus redes sociales tres nuevas aperturas en el mercado colombiano para este año. Las nuevas tiendas abrirán sus puertas entre septiembre y diciembre en el interior de centros comerciales. 


Decathlon


Decathlon subirá a mediados de este mes la persiana de una tienda en el recientemente inaugurado complejo Plaza Claro, en un espacio de más de 2900 metros cuadrados. Entretanto la enseña prevé una apertura más en Bogotá en el centro comercial Salitre Plaza así como una mega tienda en Envigado, en el interior del centro comercial Viva Envigado, propiedad del Grupo Éxito. 

La cadena de tiendas deportivas cumple un año en el mercado colombiano y gestiona un portfolio de 2 tiendas entre Bogotá y Barranquilla, además de sus ventas mixtas por canal virtual con recogida en tienda. 

Decathlon está presente en el mundo con un portfolio de 1255 tiendas en 35 países y una facturación anual sobre los 10 000 millones de euros. La enseña deportiva prevé cerrar 2018 con un avance de entre un 7% y un 11% en sus cifras de venta global impulsado por Francia y los países emergentes.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.