Publicado el
26 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia se corona como el principal socio comercial de Avon en la región

Publicado el
26 jul. 2019

Avon refuerza su presencia en Colombia y se posiciona en el top cinco de ventas de cosmética en el país. El mercado local es el más importante de la firma en la región y se encuentra en el top 10 de las plazas más vendedoras de la estadounidense en el mundo. 


Colombia es el mayor socio comercial de Avon en la región - Inexmoda


Además de la división comercial en Colombia, que cuenta con una fuerza laboral de 300 000 asesoras de belleza, Avon produce en el país el 90 % de los cosméticos y productos que comercializa en la región Andina (Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela), según reveló Ricardo Hinojosa gerente de la firma a Portafolio.

Para este año, la firma cosmética busca conservar y afianzar su posicionamiento en el mercado colombiano, uno de los más competidos en términos de belleza y venta directa en el continente. Avon le apuesta además a la inclusión y la belleza democrática por medio de sus precios asequibles y sus paletas variadas para todos los gustos y tendencias, desde lo clásico hasta el maquillaje artístico. 

Avon presentó esta semana su colección en colaboración con el japonés Kenzo Takada en el mercado colombiano. La enseña fue, además, el patrocinador oficial de la belleza en Colombiamoda 2019 por año consecutivo con sus líneas Avon y Mark.

La estadounidense hace parte de uno de los conglomerados de belleza más grande del mundo, tras ser adquirido por la brasileña Natura este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.