Publicado el
29 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia confirma la fecha de su primer Cyber Lunes de 2022

Publicado el
29 mar. 2022

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) confirma la fecha de la primera edición del Cyber Lunes 2022. El evento de compras en línea tendrá lugar del 4 al 6 de abril, en vísperas de las vacaciones de Semana Santa. 


Colombia celebrará el primer Cyber lunes del año en la primera semana de abril - Cyber


La iniciativa del Cyber Lunes en Colombia celebra sus primeros seis años y presenta un panorama muy alentador con un crecimiento a triple dígito y una penetración de internet de más del 80 % en el país. Se estima que más del 65 % de los colombianos han hecho ya al menos una compra en línea. 

La oferta de moda en el evento es variada e interesante, con descuentos que van desde el 10 % y hasta el 50 % de descuento. Marcas como Lili Pink, Linio, Dafiti, OffCorss, Reebok, Adidas, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y el Éxito, se inscriben entre los participantes. 

Grandes entidades como la banca Davivienda y Amazon, se unen a la CCCE en este evento para impulsar las ventas en los canales digitales de Colombia y las compras a distancia. 

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico no revela aún sus proyecciones de ventas, facturación y visitas para el evento digital, aunque se estima que los consumidores harán uso de esta fecha para hacer sus compras para los viajes y la mitad del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.