Publicado el
28 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colectivo Diseño Mexicano celebra su 4ª edición con 50 marcas nacionales

Publicado el
28 nov. 2017

Con 50 marcas locales y una nueva y llamativa localización, el sale de moda nacional Colectivo Diseño Mexicano (CDM) celebra este 2 y 3 de diciembre su cuarta edición en las instalaciones de Deprisa, en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Colectivo Diseño Mexicano celebra su cuarta edición este mes de noviembre. - CDM


La tienda pop-up de CDM, que también celebra este mes su primer aniversario, ofrecerá descuentos desde el 20 y hasta más del 50%, de marcas mexicanas de ropa y accesorios como Marika Vera, 1/8 Takamura, Alexia Ulibarri, Organic Couture, Iván Ávalos, Lola Bassó, Mihnk, Ocelote, Pay’s, Shinae Park, entre otras.

Además del diseño con etiqueta local, los asistentes podrán disfrutar de actividades especiales para vivir una experiencia de compra mucho más completa.

Lanzado en 2016, Colectivo Diseño Mexicano fue creado por Daniel Herranz y Paola Palazón Seguel, con el objetivo de dar a conocer los talentos emergentes, promover a aquellos diseñadores que ya cuentan con una trayectoria y generar industria en torno al diseño del país.

En el último año, la iniciativa ha realizado cuatro ediciones, dos pasarelas en la Mercedes-Benz Fashion Week México, así como la apertura de un espacio en Another Showroow, ​pasando de ser un evento de comercialización a una plataforma de compra-venta y de difusión del talento nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.