Publicado el
13 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colcci inaugura su segunda tienda en Paraguay

Publicado el
13 nov. 2018

Este 12 de noviembre la firma brasileña Colcci ha subido la persiana de una nueva tienda en Paraguay, específicamente al interior del centro comercial Paseo La Galería, uno de los complejos comerciales más importantes del país y donde también operan otras marcas internacionales como Calvin Klein, Lacoste, Kipling, Pandora y Swarovski, por mencionar algunas.


Colcci inaugura su segunda tienda en Paraguay - Facebook Colcci



La propuesta de moda de Colcci se despliega en un local de poco más de 180 metros cuadrados e incluye piezas de indumentaria, calzado y complementos para hombres y mujeres. Los seguidores de la marca también puede adquirir la nueva colección de Colcci para la temporada de verano 2019.

Esta es la segunda tienda de la marca brasileña en el mercado paraguayo y acompaña a la que ya opera sobre la calle Papa Juan XXIII en la capital del país; por el momento Colcci ha puesto todas sus fichas en Asunción.

La firma, que fundada en 1986, pertenece al gigante sudamericano AMC Textil. En territorio brasileño, la propuesta de Colcci se encuentra presente en más de 20 estados del país a través de tiendas propias y franquicias. Sumado a ello, cuenta con su propio canal de e-commerce y también se comercializa a través de la plataforma Dafiti.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.