Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Clara Forno confirma su salida de Rapsodia tras más de una década en la compañía

Publicado el
16 oct. 2019

Tras doce años en las filas de Rapsodia, Clara Forno ha dado a conocer este mes de octubre su salida de la empresa argentina, donde hasta el momento se desempeñaba como directora de Marca, para emprender proyectos personales y profesionales. 


Clara Forno confirma su salida de Rapsodia tras más de una década en la compañía - El Observador Uruguay


Una vez confirmada la noticia, Rapsodia agradeció a la ejecutiva destacando su capacidad, visión y trayectoria en la compañía. "Desde su inicio supo interpretar la esencia de la marca, generando aportes claves que fueron parte de una de las etapas de mayor crecimiento de Rapsodia", compartió la firma a través de un comunicado al personal en el que también reconoció el protagonismo de Forno en las nuevas unidades de negocio Rapsodia, tales como sus líneas Home, Intimates y Girls.

Por su parte, la ahora exdirectoria de Marca en Rapsodia también agradeció a sus compañeros y a la firma por la confianza para ejercer su trabajo libremente.

"En este tiempo, junto a un gran equipo, hicimos crecer la compañía enormemente. Un equipo con el que compartimos la pasión por el hacer, el trabajo en equipo y el respeto. Y por sobre todas las cosas, el disfrutar y divertirnos", concluyó Forno.

La ejecutiva, que también formó parte de la minorista Jumbo, propiedad del gigante chileno Cencosud, ingresó a las filas de Rapsodia en febrero de 2007 como gerente de Producto y Producción, un cargo que ocupó por cerca de 11 años. Posteriormente, en enero de 2018 ascendió como directora de Marca para Rapsodia.

Con 20 años de historia, la marca cuenta actualmente con más de 50 locales propios en Argentina, su mercado de origen. Asimismo, la operación de Rapsodia se extiende a otros países como Chile, Panamá, Uruguay, Paraguay, Colombia y México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.