Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chiara Ferragni lanzará su perfume en 2023

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 abr. 2022

La influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni continúa su incursión en la belleza. Tras el lanzamiento de una primera colección de maquillaje en noviembre de 2021, ahora Chiara Ferragni quiere explorar la vertiente olfativa.


Chiara Ferragni - Giulio Rustichelli


Chiara Ferragni ha firmado un acuerdo de licencia mundial para la producción, distribución y promoción de una primera línea de perfumes con su nombre, con Angelini Beauty S.p.A (perfumes Trussardi, Blumarine...). Esta compañía italiana es una entidad de Angelini Industries, especialista en perfumería, cuidado de la piel y protección solar. La primera fragancia de Chiara Ferragni será lanzada en 2023.

"Angelini Beauty siempre ha estado firmemente arraigada en sus valores fundamentales de ética y responsabilidad, y está fuertemente comprometida con cuestiones de innovación ecológica y social sostenible. El encuentro entre nuestro ADN y la capacidad de Chiara Ferragni para interpretar los deseos de los 'digital natives' se ha convertido en la base de este nuevo proyecto a favor de un futuro de inclusión, singularidad y libertad de autodeterminación para cada persona", comentó Lluís Plà Fernandez-Villacañas, CEO de Angelini Beauty S.p.A.
 
Para Chiara Ferragni, que cuenta con 28,6 millones de seguidores en Instagram, esta llegada al mundo del perfume es "el elemento definitivo para crear una marca de estilo de vida". La marca de Chiara Ferragni, que tiene casi 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cuenta ya con todo un universo de prêt-à-porter femenino, marroquinería, joyería y moda infantil. En septiembre de 2021, la italiana también se asoció con Safilo para lanzar su primera línea de gafas.
 
El imperio de Chiara Ferragni, que al parecer busca inversores para acelerar su crecimiento, pesó 43,3 millones de euros en 2021.  

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.