Publicado el
30 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlota presenta su e-commerce en Colombia y el extranjero

Publicado el
30 jul. 2019

Carlota lanza su nueva plataforma de e-commerce al mercado local, con envíos a todo el mundo. El nuevo portal de la enseña colombiana de lujo sutil ya contaba con una tienda en línea para el mercado nacional, pero modernizó su imagen y amplío las opciones de idioma y moneda. 


El e-commerce de Carlota cambia de piel - Carlota.com.co


La firma fundada hace cerca de siete años en Bogotá inició con un showroom, después abrió su primera tienda a pie de calle en el norte de la ciudad y, actualmente, cuenta con un local en el centro comercial El Retiro en la capital, donde comparte pasillos con todas las marcas colombianas de lujo. 

Además de sus logros comerciales, su local propio y su presencia en tiendas de concepto en Colombia y Panamá, Carlota apuesta por las colaboraciones de moda en el país. La firma ha producido calzado para casas de moda como Pepa Pombo y Maria Elena Villamil, que le han valido un nombre en el comercio local, con zapatos, bolsos, accesorios y jeans de alta calidad.

Carlota no revela sus cifras de venta, aunque ha tenido un importante desarrollo en el mercado con cifras de crecimiento a doble dígito en volumen y facturación. La enseña especializada en las prendas de vestir de denim, los accesorios de cuero y el calzado prevé continuar con su tasa de crecimiento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.