Publicado el
5 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beauty Brands se inscribe entre los competidores de la belleza en Colombia

Publicado el
5 oct. 2017

Beauty Brands Suramérica comenzó sus operaciones en Colombia este verano, con una nueva propuesta de distribución en belleza y cosmética. El grupo de belleza cuenta con un portfolio de más de 25 marcas internacionales que se comercializan en más de 3 cadenas en el país. La colombiana busca satisfacer un nicho de mercado desatendido “entre lo masivo y el lujo”.


BBSA


Después de la salida paulatina de La Riviera en Colombia, el mercado de la belleza tomó un nuevo rumbo. Fedco logró importantes convenios con marcas de lujo, mientras las marcas intermedias quedaron un poco desatendidas. Con un portfolio de 25 insignias, entre las que figuran Nautica, Britney Spears, Guess, Issey Miyake, Narciso Rodriguez y Elie Saab, entre otras, Beauty Brands SA se abre paso en el mercado local. El grupo colombiano comercializa sus perfumes, cosméticos y cremas de cuidado para la piel, productos de importación en Falabella, Blush, Fedco, Tous y Blind, entre otros. 

El mercado de la belleza en Colombia representa cerca de 4.500 millones de dólares al año, de los cuales cerca del 32% corresponde a las fragancias, con el 65% dividido entre maquillaje, cuidado de la piel y productos capilares. Sobre el mercado de la perfumería, que responde por casi 1.200 millones de dólares al año en Colombia, tan solo el 8% corresponde a fragancias de lujo, mayoritariamente espejo de las casas de moda europeas, Cartier, Chanel y Christian Dior

Beauty Brands SA espera consolidarse en el país como el aliado en comercialización de todas las tiendas de belleza. La empresa impone valores de prestigio a sus productos, ya que se reserva el derecho de venta de acuerdo con el perfil de las empresas compradoras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.