Publicado el
11 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works avanza en el mercado peruano con una nueva tienda en Lima

Publicado el
11 ene. 2019

Bath & Body Works confirma su apuesta por el mercado peruano y avanza en su expansión con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial La Rambla de San Borja en Lima, prevista para el primer trimestre del año, con lo cual sumará cuatro establecimientos en el país.


Bath & Body Works


El punto de venta contará con un área de cerca de 50 metros cuadrados en el primer piso del complejo, donde comparte pasillos con marcas como Skechers, Pierre Cardin, Swarovski, Tous y Van Heusen, entre otras. Según anunciaron fuentes del grupo, la marca ha tenido una aceptación de mercado por encima de las proyecciones en Perú, propiciando su rápido desarrollo. 

La firma estadounidense de artículos de cosmética y belleza abrió tres nuevos locales en Lima durante el segundo semestre de 2018, con ubicaciones en los centros comerciales Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry, todos en formatos de entre 40 y 60 metros cuadrados de superficie. 

El Grupo David, gestor de la marca en el país, continúa ampliando su portfolio de tiendas en Sudamérica donde gestiona más de 25 locales de Victoria’s Secret y Bath and Body Works entre Colombia, Panamá y Perú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.