Publicado el
3 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bata cambia de piel en Bolivia y suma una nueva tienda en el país

Publicado el
3 sept. 2019

Bata y su filial boliviana Manaco siguen adelante con su expansión en el mercado nacional con nuevas líneas y conceptos. La enseña de calzado apuesta por la ampliación de su concepto de tienda Red Two y abre un nuevo establecimiento en Cochabamba. 


Bata abre una nueva tienda en Bolivia - Los Tiempos


En un espacio de aproximadamente 120 metros cuadrados, Bata estrenó su concepto en la ciudad, donde espera cautivar a los compradores con una experiencia de compra integrada, más cómoda y omnicanal, además de con servicios de compra virtual y billetera electrónica. Esta nueva tienda es la primera en su estilo en la ciudad y la cuarta en el mercado boliviano. 

En el mediano plazo el objetivo de Bata en Bolivia pasa por cambiar de piel, renovar todas sus tiendas y migrar todo su portfolio de locales hacia este concepto, Red Two, más completo y más cómodo para el cliente. 

Actualmente, Bata cuenta con 32 locales en el país después de cerrar 2018 rondando la treintena de tiendas. La enseña avanza a un ritmo de entre 2 y 4 aperturas anuales en el territorio nacional con presencia en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija, Oruro y Potosí. 

Bata lidera el mercado del calzado en Bolivia y confirma su apuesta por el país. La industria nacional de calzado y accesorios es una de las principales afectadas por los efectos del contrabando y la competencia desleal, no obstante, Bata ha logrado desafiar los contratiempos y consolidarse en el mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.