Publicado el
10 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bando Jeans se expande en Córdoba y suma 16 locales en Argentina

Publicado el
10 dic. 2018

La firma de indumentaria casual para hombres Bando Jeans continúa con su expansión en el mercado argentino al levantar a finales de noviembre las persianas de su octavo punto de venta en la provincia de Córdoba, en la planta baja del centro comercial Patio Olmos.


La marca de indumentaria masculina Bando Jeans se expande en Córdoba de Argentina - Web Bando Jeans


En el nuevo espacio, con una extensión de 115 metros cuadrados, se encuentra disponible la nueva colección primavera-verano de la firma titulada ¨A donde vayas¨, con precios que oscilan entre los 500 pesos argentinos (unos 14 dólares) por una camisa y los 2000 pesos argentinos (unos 56 dólares) por un pantalón de jean.

De la mano de esta apertura, la compañía alcanza los 16 puntos de venta distribuidos en las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, Jujuy, Tucumán y San Luis. Por otra parte, los productos de la firma se comercializan en todo el país a través de una tienda de e-commerce.

Fundada por el empresario cordobés Claudio Reisin, Bando Jeans es una marca de indumentaria para hombres de entre 17 y 30 años, que se caracteriza por confeccionar prendas de estilo urbano.

Patio Olmos, por su parte, fue inaugurado en mayo de 1995 y actualmente cuenta con una superficie de 45 000 metros cuadrados, más de 150 locales entre tiendas, restaurantes y servicios. Entre la lista de marcas instaladas en el centro comercial se encuentran Adidas, Levi's, Nike, Rapsodia, Jazmín Chebar, Swarovski, Sarkany, Cher, Ay Not Dead, Complot y Uma, por nombrar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.