Publicado el
24 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Banco Provincia lanza su propio portal de compras que incluye indumentaria y calzado

Publicado el
24 mar. 2023

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó recientemente “Provincia Compras”, su propio portal de ventas online en los que se pueden conseguir productos de distintos rubros en donde hasta el 16 de abril se podrán comprar productos hasta en 24 cuotas sin interés.


Banco Provincia lanza su propio portal de compras que incluye indumentaria. - Banco Provincia


El nuevo sitio de e-commerce podrá ser utilizado sólo por aquellas personas que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por el banco. Para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario y una clave personal.

Quienes aún no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal. Además, quienes utilizan la billetera digital Cuenta DNI tienen vinculada la emisión de una tarjeta de débito gratuita.

“Provincia Compras” ofrece productos dentro de ocho grandes secciones que incluyen Tecnología, Electro hogar, Juguetería, Moda, Hogar y deco, Deportes, Calzado y Salud y belleza.

Dentro de Moda y Calzado se pueden conseguir productos para hombres, mujeres y niños en diversidad de tallas y modelos. Hay marcas como Puma, Topper, Yagmour, Fila, Crocs y John Foos, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.