Publicado el
27 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BSG lidera el ranking de las marcas argentinas con más tiendas en el exterior

Publicado el
27 nov. 2019

El grupo argentino Blue Star Group (BSG), dueño de las enseñas de accesorios Todomoda e Isadora, lidera el ranking de las marcas argentinas con mayor cantidad de tiendas en el exterior, de acuerdo a un reciente informe elaborado por Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias.


Todomoda lidera el ranking de marcas argentinas con más franquicias en el exterior. - Todomoda


Según dicho estudio, BSG lidera el ranking con su marca Todomoda, que actualmente cuenta con 481 tiendas en el exterior. La otra firma de la compañía, Isadora, se ubicó en el cuarto puesto, con 109 sucursales.

"Esto es gracias a nuestro modelo de negocio que nos ha permitido consolidarnos con un crecimiento sostenido y expandirnos a nuevos mercados desde nuestros orígenes en Argentina. La expansión internacional no se detiene, nuestro objetivo es llegar a 2000 tiendas en 2024", expresó la firma para la ocasión, en un comunicado desde su cuenta oficial de Linkedin.

Al ranking de Estudio Canudas lo completan la heladería Grido, con 155 locales, Havanna, con 124, ProHygiene, con 43, la marca de moda femenina Rapsodia, con 42, Freddo con 33 y la firma de indumentaria infantil Mimo & Co, con 32 tiendas. 

En total, ya son 148 las empresas argentinas que expandieron sus cadenas internacionalmente bajo la modalidad de franquicias, llegando a 1810 puntos de venta en países como Chile, México, Brasil, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y España, entre otros. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.