Publicado el
31 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BA Moda presenta una nueva edición de su programa de mentorías sobre moda y negocios

Publicado el
31 mar. 2022

BA Moda presenta una nueva convocatoria de su programa de “Mentoreo en Moda y Negocios”, un ciclo de tutorías gratuitas para emprendedores de moda que quieran profesionalizarse.


BA Moda lanza una nueva convocatoria de su programa de mentorías de moda y negocios. - ABC Sevilla


Organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo busca orientar e impulsar la profesionalización de los proyectos de diseño, haciendo hincapié en factores críticos de éxito y trabajando de modo personalizado en diferentes factores fundamentales para potenciar su crecimiento.

La iniciativa comprende siete encuentros, de los cuales cinco son individuales y dos grupales. En ellos se abordarán temáticas como armado de colección, matriz, selección de materiales para la comercialización, plan de negocios, público objetivo, producción, posicionamiento en redes sociales, entre otras.

El tiempo de inscripción es hasta el 6 de mayo y pueden postularse estudiantes, diseñadores recibidos o personas que hayan completado algún curso relacionado al diseño de indumentaria, textil, accesorios y afines, y que cuenten con un proyecto en estado de desarrollo.

El programa de mentorías está liderado por la diseñadora y coordinadora de BA Moda Vero Ivaldi, referente del sector. Ella es la responsable de disertar cada encuentro y orientar a los proyectos de moda que fueron seleccionados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.