×

Avon lanza la entrega en menos de dos horas en Colombia y Brasil

Publicado el
today 16 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Avon continúa ampliando sus canales de venta para llegar a sus clientes. La firma estadounidense de belleza, cosmética y accesorios anunció esta semana su alianza con Rappi, la empresa colombiana líder en entregas a domicilio, como un nuevo canal de venta express, según informó en un comunicado de prensa oficial.


Avon


La iniciativa que entró en vigor el 21 de diciembre de 2018 como período de prueba, con una oferta de cerca de 100 productos, ha sido lanzada oficialmente al mercado esta semana en Sao Paulo y Bogotá. Se espera que el concepto se expanda rápidamente y que logre una cobertura parcial de Latinoamérica en los países donde se encuentra presente Rappi antes de la mitad del año.  

La dinámica del nuevo servicio pone en comunicación directa a Rappi con un grupo de asesores o vendedores de Avon, quienes cuentan con stock de la marca y pueden abastecer rápidamente la demanda del cliente, bajo la premisa de entrega en menos de dos horas. 

Rappi, conocida en Colombia y la región como “el unicornio de la tecnología”, es la aplicación de mayor crecimiento en el país, con rondas anuales de inversión que le han permitido llegar a México, Brasil y Perú. La empresa ofrece servicios de entrega a domicilio desde mercados y restaurantes. También ofrece servicios personalizados de recojo, entrega y compras puntuales en tiendas, e incluson trasladan a la puerta de la casa prendas de vestir y moda gracias a sus convenios con marcas como Adidas y el Grupo Éxito. 

La nueva alianza genera una gran expectativa en el comercio, no solo por la innovación de su propuesta, que será la entrega más rápida de un producto de venta por catálogo en la región, sino que también revolucionará la forma en la que Avon atiende a sus clientes, dando un paso adelante en su estrategia de digitalización de la marca.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.