Publicado el
18 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Annaiss Yucra desembarca en el metaverso junto a Zepeto

Publicado el
18 ene. 2022

La diseñadora peruana Annaiss Yucra se convierte en la primera marca latinoamericana en debutar con el universo gamming. Los diseños de Yucra ya se encuentran disponibles dentro de la plataforma coreana de creación y personalización de avatares Zepeto.


La peruana apuesta por la moda en el metaverso y el gamming - Annaiss Yucra


“Cuando hablamos de democratización de moda esta es otra de las aristas que se deben de tomar en cuenta, ya que por 2 dólares puedes llegar a tener una prenda de Annaiss Yucra en el mundo virtual", informó la diseñadora. 

“Estar dentro de esta plataforma como pioneros, siendo la primera diseñadora peruana y una de las primeras marcas latinoamericanas seleccionadas por Zepeto y por Vmode, es increíble. Hoy en día los avatares son uno de los nuevos trends más relevantes dentro de las grandes casas de moda y el tener la oportunidad de trabajar con una plataforma que ya ha colaborado en el pasado con firmas como Gucci y Louis Vuitton, es un verdadero honor”, detalló Annaiss Yucra. 

Esta alianza entre la diseñadora peruana y Zepeto se dio a finales del año pasado, gracias a la plataforma de SwatchOn y Vmode de Corea del Sur.

“Ellos nos contactaron directamente para lanzar este proyecto de diseñadores emergentes, renderizar y digitalizar algunas de nuestras prendas para esta plataforma”, explicó Yucra. 


La creadora fundó su marca homónima en 2018 como una forma de crear "artivismo", un concepto que fusiona el arte y la moda en América Latina. Por este motivo no sorprende que ahora la marca presente al mundo una colección completamente hecha con materiales sostenibles e inteligentes que se basan en la naturaleza artesanal y digital de la diseñadora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.