Publicado el
23 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andesgear abre su primera tienda en Lima

Publicado el
23 oct. 2018

La firma chilena de indumentaria deportiva Andesgear abrió este mes las puertas de su primera tienda en Lima, en el Centro Comercial Larcomar, después de haber inaugurado locales en las ciudades sureñas de Cusco y Arequipa. 


Fachada de Andesgear - Larcomar


La nueva tienda cuenta con una superficie de más de 80 metros cuadrados en un local doble del segundo piso del complejo, cerca de la Plaza Gourmet. Andesgear ofrece una amplia gama de calzado, prendas de vestir y accesorios para deportes y actividades al aire libre de marcas como Mammut, The North Face y Outdoor Research, por nombrar algunas. 

Andesgear prevé acelerar su paso en Perú y abrir al menos un nuevo local al año hasta 2022, según confirmó la oficina de la firma, por lo que posiblemente su siguiente paso sea inaugurar una segunda tienda en Lima para 2019. La enseña llega a Perú de la mano del gigante chileno Komax, que representa marcas como Banana Republic, GAP, UGG y Kipling en el país. 

Komax apuesta en paralelo por la incursión de sus marcas en el retail virtual latino y prevé lanzar a corto plazo una tienda virtual en Perú. El grupo chileno ha renovado su contrato con Brooks Brothers para la continuación de la representación en Chile, Perú y Colombia por 10 años más y anunció que prevé superar la barrera de los 100 millones de dólares en ventas antes del final de la década. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.