Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon, Vogue y el CFDA se unen para crear una tienda digital y apoyar a los diseñadores estadounidenses

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 may. 2020

Vogue, Amazon Fashion y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) se han unido para crear una tienda digital para apoyar a los diseñadores estadounidenses bautizada "Common Threads: Vogue x Amazon Fashion". 


Vogue


Lanzada el jueves a través de Amazon, la tienda ofrece piezas de varios diseñadores estadounidenses, entre quienes se incluyen pequeñas y medianas empresas miembros del CFDA, según explica el propio organismo. Con esta iniciativa, los diseñadores tienen la oportunidad de aprovechar la base de clientes y la red logística de Amazon para impulsar sus ventas durante la pandemia.

En su inauguración, la plataforma digital ofrecerá ropa y accesorios de 20 marcas, entre las que se encuentran Adam Lippes; Adam Selman Sport; Alejandra Alonso Rojas; Batsheva; Brock Collection; Chloe Gosselin; Danielle Frankel; Derek Lam 10 Crosby; Edie Parker; Gigi Burris; Hunting Season; Jonathan Cohen; Krewe; Morgan Lane; 3.1 Phillip Lim; Rebecca De Ravenel; Ryan Roche; Tabitha Simmons; Tanya Taylor y Victor Glemaud. El CFDA declaró que en el futuro se irán sumando más diseñadores. 

Las piezas seleccionadas pertenecen principalmente a las colecciones de primavera de las marcas, además de otras piezas de archivo. 

"Estoy encantada de anunciar esta asociación y quiero dar las gracias a Amazon Fashion... por compartir de forma tan rápida sus recursos para ayudar a los diseñadores estadounidenses afectados por la pandemia", declaró Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.

"Aunque no existe una solución sencilla para nuestra industria, que ha sido golpeada con fuerza, creo que este es un paso importante en la dirección correcta", enfatizó.

Con el fin de proporcionar más apoyo a la comunidad estadounidense de la moda, Amazon Fashion donará 500 000 dólares a A Common Thread, la iniciativa del Fondo de Moda de CFDA/Vogue que apoya a los miembros de la industria de la moda estadounidense que han sufrido los efectos de la pandemia. 

"El CFDA agradece el generoso apoyo de Amazon", afirmó Steven Kolb, presidente y director general del CFDA.

"La donación por valor de 500 000 dólares a A Common Thread nos permite aumentar el número de microayudas a las marcas afectadas por el Covid-19. Además, "Common Threads: Vogue x Amazon Fashion" ofrece un destino de venta al por menor muy necesario para presentar diseñadores que se enfrentan a un problema de inventario existente a nuevos consumidores", puntualizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.