Publicado el
28 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alberto Calvo es reelecto presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Publicado el
28 nov. 2018

El 22 de noviembre en Asamblea General los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) eligieron a las nuevas autoridades de la institución; según confirma la entidad a través de un comunicado, Alberto Calvo ha sido reelegido como presidente y continúa al mando de la Cace por un nuevo periodo tras su primer nombramiento a finales de 2017.


Alberto Calvo es reelecto presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico



“Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento. La cámara cuenta con 1400 socios y es un honor trabajar codo a codo con los actores del sector en actualización, capacitación y en nuevas oportunidades de desarrollo en este canal”, expresó Alberto Calvo tras la renovación de su cargo.

Además de la reelección de Calvo, la entidad anunció la designación de Verónica Pinazo como vicepresidente de la institución, al respecto Pinazo se mostró agradecida con los socios tras su nombramiento  "Es un honor para mí acompañar a la cámara a través de la vicepresidencia de esta gestión y poder aplicar mi experiencia en la industria del retail para continuar impulsando el crecimiento del comercio electrónico en el país”, declaró la nueva vicepresidente de la Cace.

El resto de la junta directiva de la entidad argentina se compone de  Andrés Zaied, como vicepresidente segundo; Juan Di Nucci e Ivan Amas como tesorero y pro-tesorero respectivamente; Ana Laura Fleba como secretaria y finalmente Hernán Pérez Stoiza como pro-secretario. 

Una vez presentado el nuevo esquema de autoridades de la Cace, Gustavo Sambucetti, director Institucional de la insittución enfatizo sobre afianzar a la cámara como referente de la industria de e-commerce en Argentina. "Desde la cámara vamos a continuar trabajando en el posicionamiento de la entidad como referente en el sector del comercio electrónico, apoyando a todas las empresas socias y acompañando el desarrollo y profesionalización de la industria en cada región del país”.

La Cace es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina el año 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Actualmente cuenta con 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tiene a su cargo la organización de eCommerce Day y el CyberMonday.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos