Publicado el
30 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alado presenta su colección en París y se estrena en Europa

Publicado el
30 sept. 2019

La colombiana Alado cruza el océano y desembarca en París con un showroom y un nuevo cliente. La casa de moda presentó su más reciente colección, Terracota, en la Embajada de Chile, en paralelo a la Semana de la Moda de París. 


Alado presentó su colección Terracota en París - FashionNetwork.com


Con un desfile y un trunkshow Alado debutó en la Ciudad Luz, entre compradoras y aficionadas de sus diseños con alto contenido cultural y artesanal. Las piezas hechas a mano están inspiradas en la cerámica y la relación de poder que se teje entre la tierra y las manos. 

"Llevamos 11 años trabajando, formando a nuestros colaboradores en el taller, seleccionando lo mejor del talento joven en Colombia para que trabajen con nosotros, todo se ha hecho paso a paso", informó a FashionNetwork.com Andrés Restrepo, cofundador de Alado. 

El viaje del duo creativo a París se dio pocos meses después de su presentación triunfal en la Semana de la Moda de Colombia y pocos días antes del inicio de BCapital en Bogotá. “Tenemos unas citas más en París y nos gusta atender a los clientes de manera directa porque así podemos verdaderamente asegurarnos que se transmita y se comparta la experiencia de nuestra marca”, concluyó Alejandro González, cofundador de la firma. 

La concept store de diseño Paris85 es la primera tienda que comercializará la firma de Alado en París de manera permanente en su local en la Rue de l'Université. Alado inició sus pasos en la industria de la moda con la mirada en el mercado internacional, pero en el camino cambió su estrategia por el mercado local y ahora, ya como una marca madura, se enfoca en el desarrollo controlado de sus colecciones en ambos mercados.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.