Publicado el
4 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita presenta su nueva línea de lujo Agua

Publicado el
4 dic. 2018

La firma colombiana de trajes de baño y moda resort lanza al mercado su nueva línea Agua by Agua Bendita, una propuesta de lujo cargada con el colorido típico del ADN de la marca, destinado a un mercado de alta gama, la cual será presentada oficialmente en Nueva York este 4 de diciembre. 


Agua by Agua Bendita


La nueva línea de la firma colombiana, que contó con el acompañamiento y la asesoría de la consultora Creo Consulting, llega para celebrar los primeros 15 años de Agua Bendita en el mercado. La primera colección de la línea deja ver una propuesta elegante y refinada que define los lineamientos del colorido latino, inspirados en la expedición botánica del español José Celestino Muttis al entonces reino de Nueva Granada (ahora Colombia), mezclado con toques del realismo mágico de Gabriel García Márquez. 

Todas las prendas, realizadas 100% en Colombia, cuentan con altos estándares de calidad, lo que hace que Agua se codee con las firmas de trajes de baño y moda de playa más importantes del mundo, con la mira puesta en tiendas de lujo desde las británicas Harrods y Harvey Nichols hasta Beymen, en Turquía. 

Fundada en 2003 por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, Agua Bendita cuenta con más de 25 tiendas propias en Colombia, 10 locales en el extranjero y clientes en más de 50 países. La enseña emplea a cerca de 500 artesanas en Colombia para la realización de 250 000 unidades anuales y tiene una facturación media anual que supera los 8 millones de dólares, según cifras proyectadas no confirmadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.