Publicado el
19 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

About Fashion celebra su tercera edición en Paraguay

Publicado el
19 mar. 2019

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) afina los detalles de la tercera edición de About Fashion, el proyecto de moda que tiene como objetivo actualizar a la industria paraguaya sobre las tendencias de consumo y moda internacionales. 


About Fashion celebra su tercera edición en Paraguay - AICP



El evento, que es organizado por la AICP y y la cadena de Tiendas Pilar, se llevará a cabo en dos jornadas; la primera el 19 de marzo y la segunda el 26 de marzo, ambas citas tendrán lugar en el Hotel Dazzler de Asunción. Como es costumbre, About Fashion va dirigido exclusivamente a directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes de la industria de la moda paraguaya.

“Lo que queremos con About Fashion es dotar a la industria con herramientas necesarias para crear productos y colecciones viables comercialmente, enfocadas al perfil del consumidor según la identidad de marca y con un enfoque global”, indicó a los medios locales Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

Para su sexta edición, About Fashion contará con la presencia internacional de Adi Maoz, del “Istituto Marangoni” de París y su disertación “Future Thinking, las mejores prácticas en la moda”. También se presentará la dupla conformada por Carolina Rueda y Maite Cantero, referentes profesionales del Instituto para la Exportación de la Moda en Colombia (Inexmoda).

Rueda y Cantero brindarán a los asistentes una amplia actualización sobre las tendencias y macro tendencias para la temporada primavera - verano 2019/2020 y dictarán una conferencia sobre identidad de marca, innovación, estrategias de marketing, etc.

Se preve que la nueva edición de About Fashion supere los más de 200 asistentes convocados en sus últimas ediciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.