Publicado el
12 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

7 For All Mankind desembarca oficialmente en Paraguay y celebra su primera apertura

Publicado el
12 dic. 2018

De la mano de su socio local Texco Industries, la firma de moda estadounidense 7 For All Mankind ha celebrado este martes 11 de diciembre la inauguración oficial de su primera tienda en el mercado paraguayo; la flamante flagship store se encuentra ubicada dentro del centro comercial Shopping del Sol, en la ciudad de Asunción.


7 For All Mankind desembarca oficialmente en Paraguay y celebra su primera apertura - 7 For All Mankind



Según confirmó Santiago Colombino Chase, titular de  Texco Industries a FashionNetwork.com, el establecimiento que fue diseñado en Italia y desarrollado en Paraguay, cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados; en su interior, la firma especializada en premium denim despliega una amplia oferta de sus lineas de moda tanto masculina como femenina, incluyendo propuestas de prendas ready to wear y finas piezas de cuero.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio por Javier Brandwain, director de la firma para América Latina y el Caribe, la estrategia de expansión de 7 For All Mankind en Paraguay durante 2019 será principalmente en formato de shop in shop, intentando replicar la experiencia de compra de la tienda a través de cadenas departamentales seleccionadas en el mercado paraguayo.

Fundada en el año 2000 en Los Ángeles, California, 7 For All Mankind cuenta con una amplia presencia global y una red que supera las 100 tiendas minoristas distribuidas en América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio. Además de establecimientos monomarca, 7 For All Mankind se comercializa también en grandes almacenes de lujo, boutiques premium internacionales y en plataformas de e-commerce exclusivas.

Por otro lado, Texco Industries S.R.L. inicia operaciones en 1989, con la icónica tienda California Republic, operando el segmento de moda casual en Paraguay. Para 1995, la compañía fundada por Santiago Colombino Chase instaló una unidad fabril especializada en denim y actualmente opera las tiendas y shop in shop de Levis en el mercado paraguayo, así como otros productos para la industria de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.