Publicado el
13 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Épica reto de innovación" cierra con éxito una nueva edición en Medellín

Publicado el
13 dic. 2019

"Épica reto de innovación", uno de los programas de capacitación y asesoría más importantes de Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, cierra con éxito su edición 2019. La clausura del programa donde se graduaron 55 empresarios de la ciudad se llevó a cabo este 12 de diciembre. 


Epica reto de innovación concluye su edición 2019 - Inexmoda


El programa que cumple un ciclo de cuatro años arroja cada vez cifras de resultado más positivas. Según reveló Inexmoda, en esta edición el 60 % de las empresas participantes accedieron a nuevos mercados nacionales, mientras el 87 % de ellas reestructuraron o modificaron su modelo de negocio de manera exitosa.  

“Estos programas buscan desarrollar negocios que sean más rentables, sostenibles, competitivos e innovadores. Los empresarios deben apuntar a estar reinventándose constantemente”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda. 

Entre 2017 y 2019 Inexmoda y la Alcaldía, en cabeza de Federico Gutiérrez, apostaron además por la innovación y la transformación de los talleres satélites que trabajan con las empresas líderes del sector de la moda en la ciudad y lograron impactar 240 talleres con el programa encadenamientos productivos que está interelacionado con Épica.  

Inexmoda apuesta de manera constante por las alianzas público-privadas de la mano de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.