Publicado el
5 feb. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zooey Deschanel, actriz y nueva diseñadora de moda de la mano de Tommy Hilfiger

Publicado el
5 feb. 2014

A dress from the collection | Source: Tommy Hilfiger

MADRID - La actriz Zooey Deschanel se ha convertido en diseñadora, y es que ha creado una colección de ropa femenina junto con el diseñador norteamericano Tommy Hilfiger.

Pero en este nuevo proyecto no solo ha diseñado los modelos, sino que también ha sido ella la encargada de lucirlos. Como ya nos tiene acostumbrados la marca americana, entre los colores fetiche aparece el rojo, azul y blanco, que se han convertido en icono para Hilfiger. La colección, bautizada “To Tommy, From Zooey” está formada por 16 vestidos con precios que oscilarán entre los 98 y los 199 dólares.

La actriz ya había comentado en ocasiones anteriores que era una enamorada de la moda, como en las declaraciones al diario femenino WWD: "Soy una fanática de la moda, y siempre estoy buscando nuevas maneras para incorporar el estilo vintage con piezas femeninas en mi guardarropa".

Parece ser que ha encontrado en la marca americana el complemento perfecto para estar guapa y para hacer lo que le gusta. "Tommy y yo compartimos los mismos gustos e inspiraciones como la música old-school, filmes clásicos e íconos de Hollywood, su orientación durante el proceso de diseño ayudó a ponerle el toque único a cada una de las piezas" confesaba Zooey.

La colección cápsula estará disponible en la tienda online de Macy’s y en 200 tiendas de la cadena a partir del mes de abril de este año. Posteriormente, podrá encontrarse en las tiendas de Tommy Hilfiger y en la tienda online de la marca en Norte América, Europa, México y Japón. Una serie de complementos diseñados por la actriz verá la luz en una selección de flagships de la marca y en su tienda virtual.

Europa Press & FashionMag

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.