Publicado el
7 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart continúa reforzando su negocio en Argentina

Publicado el
7 ene. 2018

La cadena minorista Walmart en Argentina arrancó el año con dos nuevos puntos de venta Pickup operando en el país sudamericano; la noticia fue dada a conocer a finales de diciembre por la compañía a través de un comunicado oficial.


Walmart continúa reforzando su negocio en Argentina - Walmart Argentina



A partir de ahora, los consumidores que realizan sus compras de manera online pueden retirar sus pedidos desde la tiendas ubicadas en la ciudad de Córdoba sobre la calle Colón y también en la tienda de Avellaneda de Buenos Aires, instalada sobre avenida Güemes; ambas localidades se suman a un total de 10 puntos puestos en marcha en 2017.

Cabe recordar que fue en octubre de 2016 cuando Walmart Argentina se convirtió en la primera cadena minorista del país en lanzar el servicio Pick up. El primer punto en implementar el sistema fue la tienda Walmart en San Fernando con una cobertura de servicio que abarcaba a 21 tiendas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos y Chubut.

Con más de 20 años operando en el mercado argentino, Walmart inaugura su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires en 1995. Actualmente, la compañía es una de los principales empleadores privados del país sudamericano, con más de 11 800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución