Publicado el
23 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart aumenta su presencia en Iquique con el formato Lider

Publicado el
23 ago. 2017

Walmart Chile continúa su plan de crecimiento e inversión anunciado para los próximos tres años. Como parte de este pla, el pasado 17 de agosto, el gigante americano inauguró en Iquique su segunda tienda minorista bajo el formato Lider, con el que generará 153 puestos de trabajos en la zona.


Walmart suma presencia en la ciudad chilena de Iquique - La Tercera


El nuevo local forma parte de un proyecto de tres niveles cuya superficie alcanza los 5.647 metros cuadrados y cuenta además con un strip mall al aire libre con decenas de locales comerciales, con los que prevé abastecer el fuerte crecimiento residencial que ha tenido el sur de la ciudad de Iquique.

Esta nueva inauguración se enmarca en el plan de inversión dado a conocer por Walmart Chile por un total de 800 millones de dólares. Este contempla abrir entre 55 y 60 nuevas tiendas en el país en los próximos tres años, la creación de más de 5.000 nuevos puestos de trabajo, y concretar medio centenar de remodelaciones e iniciativas de innovación entre 2017 y 2019.

Con un equipo compuesto por más 50.000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia es multiformato y multicanal, bajo las marcas Lider, Express de Líder, Ekono, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista, y con su negocio online en el canal de ecommerce de Lider.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.