Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina entre las 39 empresas con mejor reputación del país

Publicado el
14 nov. 2017

El pasado 7 de noviembre se dieron a conocer en Argentina los resultados del Ranking MERCO Reputación 2017, la medición más prestigiosa en su rubro que se realiza a través de casi 11.000 encuestas y 18 fuentes de información, todas vinculadas al universo corporativo, entre ellos altos ejecutivos, catedráticos empresariales, líderes de opinión, analistas financieros, influencers, sindicatos, periodistas y público en general.


Walmart Argentina entre las 39 empresas con mejor reputación del país


Este año, la división argentina de Walmart consiguió la mejor ubicación de su historia, pasando del lugar 44 en 2016 a ocupar el número 39 en 2017, confirmándose como líder de la categoría retail en el país frente a sus competidores directos. Cabe destacar que de 2014 a la fecha, la compañía ha escalado 56 posiciones de forma sostenida.

En cuanto a la metodología, Merco Argentina realiza un importante esfuerzo incluyendo distintos públicos en la evaluación, además, es el único monitor de reputación en el mundo que asume el reto de ser verificado por una auditoria de reconocido prestigio internacional. 

A nivel internacional, Merco evalúa desde el año 2000 la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en el mundo. Actualmente Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá.
 
Walmart  opera en Argentina desde 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios