Publicado el
18 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victorinox se expande en Perú

Publicado el
18 dic. 2017

La enseña suiza de la cruz blanca ha anunciado la ampliación de su red de tiendas para 2018 con una nueva apertura en el interior de un mall de Lima, la ubicación y fecha exacta no han sido reveladas aún. Victorinox gestiona 2 tiendas en el país en los centros comerciales Larcomar y Jockey Plaza, además de múltiples retailers en el territorio nacional. 


Larcomar


La enseña busca, además, ampliar su red de distribuidores y canales de venta en las provincias del país para ir afianzando una nueva clientela. De momento Victorinox cuenta con distribuidores en Trujillo y Arequipa, y prevé sumar al menos 5 ciudades para 2018. Prendas de vestir, morrales, relojes y objetos de viaje forman parte de la oferta de la marca suiza que cuenta ampliar también su portafolio de productos en al menos un 20% más el próximo año. 

La marca no ha revelado su facturación en Perú, pero se estima que cada tienda facture anualmente más de 350 000 dólares. Adicionalmente, Victorinox gestiona más de 250 corners y stands en las tiendas Radio Shack, Marathon, relojerías y ventas propias en el país. El ticket promedio de compra supera los 150 dólares, mientras la línea de mayor venta cuantitativa en el territorio peruano es la relojería. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.