Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret calienta motores

Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010

MADRID, 08 (EUROPA PRESS) - A pocas semanas de que se dé cita uno de los desfiles de lencería má populares del mundo, Victoria's Secret, la casa de moda de ropa interior por excelencia ya ha presentado algunos de los modelitos que podremos ver en breve lucir sobre la pasarela por modelos de la talla de Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Rosie-Huntington-Whiteley, entre muchas otras.

Victoria’s Secret


Ya conocemos el día en el que está planeado celebrarse el desfile de lencería más esperado de todos los años -el próximo 30 de noviembre- y también sabemos quiénes son los artistas invitados que amenizarán la pasarela: Katy Perry y Akon.

Además, también se ha desvelado que será la brasileña Adriana Lima la encargada de lucir el 'Miracle Fantasy Bra', el sujetador más caro del mundo, cubierto por 142 quilates de diamantes blancos y valorado en más de 1,5 millones de euros.

Lo que aún seguía siendo todo un misterio eran los modelitos que vamos a poder ver sobre la pasarela y que se acaban de presentar en un espectacular video, en el que también podemos disfrutar de la presencia de algunos de los 'ángeles' que desplegarán sus alas el próximo 30 de noviembre.

Ligueros, conjuntos de ropa interior para todos los gustos y en todos los colores y estampados, culottes... son sólo algunas de las propuestas que Victoria's Secret acaba de presentar en un video muy sensual en el que podemos ver a las modelos ente sábanas contoneándose al ritmo del temazo de Rinôçérôse 'Get ready now'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.