Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham, una visionaria más de la moda que admira al káiser

Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012

MADRID - Parece mentira que ella, una de las emperadoras del mundo de la moda, todavía tenga sueños por cumplir. Y hace bien poco ha conseguido hacer realidad uno de ellos, una simple sesión de fotos producida por el diseñador Karl Lagerfeld.


Victoria Beckham y Karl Lagerfeld - Foto: Twitter



Lo ha desvelado a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía de este especial shooting: "Primeras imágenes de mi portada de Elle France con Karl Lagerfeld, ¡un sueño hecho realidad!", comentaba Victoria Beckham con gran ilusión.

No hace falta que nos dé más pistas sobre quién será la próxima protagonista para la portada de la edición francesa de la revista 'Elle'. Porque es que además de tener un estilo y una figura verdaderamente envidiable, sus diseños son dignos de homenaje.

En esta curiosa foto, ella posa en unas elegantísimas escaleras forradas de altos espejos, que crean un efecto caleidoscópico. Victoria viste un original body negro combinado con un exclusivo brazalete y a juego un gran broche, como no podía ser de otra forma, calza sus imprescindibles taconazos que le hacen resaltar sus kilométricas y tonificadas piernas.

En cambio, Karl Lagerfeld aparece con su esencial estilo black&white: traje negro brocado, gafas oscuras, camisa blanca y mitones de cuero.

Así que Victoria Beckham ya puede presumir de haber posado para el káiser de la moda y uno de los diseñadores más consagrados de este mundillo, quien seguramente habrá sacado el lado más bello de la diseñadora en una portada que dará mucho que hablar.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.